martes, 1 de septiembre de 2009

Abuela Natalie

En aquella época me veia con un hombre bastane mayor que yo, era filosofo, y además un hombre maravilloso. Me enseñó todo lo que se acerca de la vida, con el ame, odie y sentí más que con ninguna otra persona. Me inspiraba muchisimo a la hora de crear historias, estando con el nunca pare de escribir.Tenia sus cosas, para que engañarnos, todos sabemos que los filosofos no son personas fáciles, pero yo le conocía bien, y una vez al mes le dejaba solo una semana para que pudiera meditar, esos días me encantaban, era como si se fuera de viaje y estuviera esperando con ansia su llegada con textos nuevos. Disfrutaba leyendo lo que escribia, sus teorias, algunas estúpidas, otras que me calaron demasiado hondo...creó en mi mente un mundo paralelo del que nunca quise salir. Los días con el fueron inolvidables, pero las noches...no tengo palabras para describirlo, nunca había sentido el sexo de esa forma. Un día, cuando fui a verle, me dijo que se iba de viaje, pero esta vez era de verdad, que iba a escribir un libro y que con una sola semana no le bastaba. Yo no supe muy bien como asimilar aquello, no sabía si iba a volver, si no, si debía esperarle... no me lo pensé hice mis maletas y me fui sola a Paris, a escribir mis historias. Alli conocí a vuestro abuelo, un francés rubio guapísimo, que luego resultó no ser lo que parecía, viví durante una época con el, pero cuando nació vuestra madre todo fue a peor, así que decidí irme con ella y emepezar una nueva vida. Nos instalamos aquí, buen tiempo, gente agradable... un día empecé a recibir cartas, y con el tiempo me di cuenta de que era de él, del filosofo, ya han pasado 30 años y sigue haciendome escribir, inspirandome, y haciendome sentir.

2 comentarios:

eva lluvia dijo...

hay amores que son difíciles de apagarse...

hola veronique!

me alegra que llegases a peumayen y que quieras volver...

yo tb vendré a leerte :)

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

wow.
>

La escalera para subir tiene mucha inclinacion, segun cuan alto haya llegado el hombre -en casos es completamente vertical.
Para mi, te lo digo, las chicas deberias ser mas determinadas o lanzadas o atrevidas, no en sentido malo y no al principio. En el sentido que hay hombres que se lo querrian enseñar, todo lo que tienen, o sienten la necesidad, mas muchas o son perezosas o son desconfiadas etc. y se paran a la midad, como si lo demas no existiera. Puede ser frustrante, especialmente si no es el vientre quien manda en ti, como hombre
Que ocurre? Pasa, y no es infrecuente, que os creeis las mentiras, pero no... la verdad! Se la toma a "escusa" para conseguir quien sabe que. Si es eso el amor! La o**** puta!
Lo mismo digo yo del sexo! Que no es mecanica!
Por esto yo creo fundamentalmente en la educacion que uno se da y en la comunicacion, y hago el posible, orgiasticamente. Ya esta con el mcdonald!


p.s.
de verdad tienes 80 años?