viernes, 19 de agosto de 2011

Vista cansada

Tus globos oculares, lo ven todo diferente. Solo puedes ver blancos y negros, y de vez en cuando algún gris... y eso que en realidad a tu vida no le falta ningún color, es más, está llena de matices especiales, de esos que cualquier mortal envidiaría....
Se te nubla la vista, crees morir, pero no puedes, no quieres,y aún así tienes prisa.
Tu visión de la vida, es demasiado lejana. Vives inmerso en una fantasía sobre el futuro que te impide disfrutar de tu fantasía actual, porque aunque no lo veas, vives inmerso en una increíble y constante fantasía cuyas pinceladas de realidad suelen ser tan buenas como las que yo, o cualquiera solo podemos ver en sueños.
Tus ojos se sienten cansados, sienten que les rodean millones de arrugas, que pronto van a peder su chispa, pero no es verdad, les quedan muchos paisajes por ver, y muchas caras por conocer y su chispa es tan joven como los niños de nunca jamás.
Necesitas cerrar un poco los ojos...
Deberías mirar lo que tienes cerca, y dejar de forzar la vista con lo que aún queda lejos, permitete disfrutar de las vistas del camino según vayas recorriendolo o cuando llegues ya no serás capaz de ver nítido lo que querías como destino.

Vive viviendo.

2 comentarios:

Otra vez a viajar al olvido dijo...

Hola! Vine a felicitarte por tus letras y aprovecho para contarte que estaré en España en algunos recitales de poesía y también aprovecharé para seguir presentando mi novela, Detrás de las sonrisas, que fuera publciada en Zaragoza. El 29-9 estaré en Cordoba, en la Tetería Omundo. El 6, 7 y 8 de octubre en Ourense, y del 15 al 19 de octubre en Zaragoza. Ya te iré diciendo los lugares y si se agregan otras fechas. Saludos.

anis dijo...

el presente siempre