sábado, 22 de mayo de 2010

eco que resuena...siempre


Es como escuchar un silbido a lo lejos e ignorarlo,
como un eco que resuena una y otra vez, como si estuvieras en la cueva mas hueca del mundo.
La cueva es enorme, y muy oscura, está húmeda, y te acurrucas en el rincón más "cómodo" que encuentras.
Te vas amoldando a ese pequeño rinconcito que has encontrado, tus huesos comienzan a deformarse hasta que quedas completamente amoldado a tu agujerito en la roca... Este proceso es largo y sumamente doloroso, día tras día notas como cada resquicio de tu cuerpo se retuerce y va cogiendo forma, notas como la humedad te va calando por dentro, pero terminas acostumbrándote a vivir así.
Un día te despiertas como siempre en tu agujerito y empiezas a notar que la roca y tu cuerpo empiezan a unirse, que parte de tu piel empieza a estar granulada y áspera, pronto tu cuerpo perderá toda su forma, y casi te alegras... para luego llorar, pasarás a ser parte de la cueva en sí, te volverás oscuro y humedo, solitario.
Así es tu día a día, conformándote al ver que la sensación no cesa, te has acurrucado tanto que te has limitado a mirar, a dejar pasar los días, ahora estás empezando a comprender que el resto de los días van a ser así, oscuros y húmedos, estás empezando a comprender que el eco que resonaba ahora es tu propia voz, estás empezando a comprender que el silbido va a conseguir que te estallen los oídos... vas a resignarte a ello, y nadie sabe ponerle remedio, ni siquiera ellos, los grandes profesionales. Divina ironía...

5 comentarios:

Rai dijo...

¡¡gran post!!!

cuídate

M.D.R. dijo...

Una situación muy peculiar. Bonito resumen de la facilidad de acostumbrarse a no hacer absolutamente nada con la vida, y no saber como cambiar esa rutina "denigrante" de lo que es la vida en si.
Me encuentro en ese punto de mi vida. Es deliciosamente asqueroso.
Un saludo.

Dara dijo...

¡Dile que eche a correr y que no pare hasta que se le quiten todas las formas aprendidas dentro de esa cueva fea!




(sonrisa,
señorita)

Charleston dijo...

such a unique photo!

www.pinstripeprince.blogspot.com

anis dijo...

los grandes profesionales muchas veces son los que menos ayudan