viernes, 19 de febrero de 2010

+1

Ella quiere hacer de todo, quiere hacerlo como si no lo hubiera hecho nunca, quiere sentirlo como nunca antes, quiere vivir como siempre quiso, quiere hacer lo que siempre quiso, quiere amar, pero no a quien siempre quiso, quiere besar, quiere bailar, quiere soñar, quiere disfrutar.
Ella necesita instrucciones, las necesita para ignorarlas, necesita reglas, las necesita para saltarselas, necesita amigos, para saltarse las reglas con ellos, te necesita, para (a)saltarte en la cama, y que tu saltes sobre ella.
Ella piensa que el tiempo va deprisa, piensa que el tiempo va despacio, piensa que se le acaba, piensa en organizarlo, piensa que no existen los limites, piensa en ti, no quiere pensar.
Ella siente cosas, siente tristeza, siente alegria, se rie y ya nunca llora, siente de otro modo.

Ella, la que corria deprisa y pensaba despacio, ella+1...

7 comentarios:

Dara dijo...

¡Pues que lo haga! Ya, ahora mismo, que se coja esa bicicleta azul de ahí arriba y a comerse el mundo a bocados (grandes o pequeños, depende del hambre)



mimogigantesco

Unknown dijo...

hola V, una cosita si no es molestia, aqui te dejo los datos, no es gran cosa, pero quizas te interese. por ahora esta disponible solo para España, se pude por correo electronico y te lo envian a tu casa sin gastos. besos.

http://www.lafraguadeltrovador.com/

Correo @:

fraguadeltrovador@telefonica.net

Nacho Vidal dijo...

Increible la ultima frase.
Tan buena como siempre ;)

Yun dijo...

que 20 mas felices!

Jordi dijo...

Jo també vull.

Rai dijo...

Bonita declaración de intenciones.

anis dijo...

madre mía
qué estrés